Empresas
Resultados obtenidos

VOCALCOM

Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona solucio...


VOZ.COM

VOZ.COM es un Operador Español de Telecomunicaciones perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado...


VIRTUALCENTER

VIRTUALCENTER es una solución tecnológica de contacto cliente desarrollada, explotada y comercializa...


Voiceware Nubeum, S.A.

Soporte visual a la interacción. Soluciones para la gestión e integración de canales digitales....


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE