Empresas
Resultados obtenidos

IFAES (IFExecutives, S.L.)

18 años conectando el sector
Hace 18 años que IFAES es un actor destacado del s...


ININ (Interactive Intelligence)

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios profesi...


ICR evolution

En ICR llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia ...


Ilunion Customer Services - Contact Center

La división de Contact Center de Ilunion Customer Services, nace de Sertel, uno de los principales a...


InConcert

En el año 2000, mientras la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefon...


InfoVoIP

SERVICIOS GLOBALES DE COMUNICACION...


Inicia Soluciones

Empresa española especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a Empresas y Call Cent...


injixo

injixo es una plataforma en línea que ofrece servicios de WFM en la nube para Contact Centers. Inclu...


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE