Empresas
Resultados obtenidos

BT España Compañía de Servicios Globales de Teleco

Servicios de Comunicaciones y TI...


CATsa

Ofrecemos un servicio integral acorde a las expectativas de los clientes, con un modelo de gestión f...


DV Business Solutions

DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digi...


ININ (Interactive Intelligence)

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios profesi...


MST HOLDING

Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externaliza...


NUANCE

En Nuance somos especialistas en tecnologías de voz. Diseñamos y ofrecemos tecnologías intuitivas qu...


PROSODIE

Prosodie es una entidad del Grupo Capgemini experta en soluciones tecnológicas de relación...


VOZ.COM

VOZ.COM es un Operador Español de Telecomunicaciones perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado...


2Mares Demil, S.L.

Fabricante español de software, especializado desde 1996 en el Contact Center, con certificado USA C...


ALISYS (Atiun Comunicaciones S.L.U.)

Alisys combina las capacidades de un operador de telecomunicaciones con plataformas de alta disponib...


Aspect Software

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contact center en los ámbitos de interacción con el c...


CALLWARE

OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al...


Colt Technology Services

Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información...


DialApplet

8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Eur...


DIGITEX

Digitex, fundada en 1989, es una multinacional con más de 25 años de experiencia en la integración d...


HUAWEI

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)...


ICR evolution

En ICR llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia ...


InConcert

En el año 2000, mientras la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefon...


InfoVoIP

SERVICIOS GLOBALES DE COMUNICACION...


Inicia Soluciones

Empresa española especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a Empresas y Call Cent...


KRONOTEK

Kronotek es un Sistema de Gestión de Llamadas en la Nube desarrollado por Grupo Viatek. Ofrece una s...


MADISON Experience Marketing

MADISON Experience Marketing es una multinacional española especializada en servicios globales de...


mdtel

mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad...


SENNHEISER

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófono...


SYSCOM

Compañía creada en 1995 especializada en el Desarrollo, Instalación, Mantenimiento y Evolución de...


TEAM VISION Information & Technology S. A.

Comercialización, diseño, desarrollo, instalación y servicio postventa de soluciones de software y c...


TELLIT

TELLiT es Business Partner de AVAYA en España y Portugal, distribuyendo, instalando y manteniendo má...


VIRTUALCENTER

VIRTUALCENTER es una solución tecnológica de contacto cliente desarrollada, explotada y comercializa...


Voiceware Nubeum, S.A.

Soporte visual a la interacción. Soluciones para la gestión e integración de canales digitales....


WATSON

WatsON, sociedad IT especializada en la creación de CRM para diversas realidades empresariales, cuen...


Weber Solutions

Optimizing Contact Center Experience...


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE