Empresas
Resultados obtenidos

CATsa

Ofrecemos un servicio integral acorde a las expectativas de los clientes, con un modelo de gestión f...


IFAES (IFExecutives, S.L.)

18 años conectando el sector
Hace 18 años que IFAES es un actor destacado del s...


KONECTA

Outsourcing BPO y Contact Center. Concentra su actividad empresarial en la externalización de proces...


MST HOLDING

Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externaliza...


SITEL

Mientras el cuidado de los clientes se convierte en el elemento diferenciador que determina el gasto...


CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.

Formación Contact Center...


HOLY-DIS WorkforceManagement

Holy-Dis es uno de los líderes en las soluciones de planificación optimizada de los agentes/teleoper...


Ilunion Customer Services - Contact Center

La división de Contact Center de Ilunion Customer Services, nace de Sertel, uno de los principales a...


MADISON Experience Marketing

MADISON Experience Marketing es una multinacional española especializada en servicios globales de...


NICE

Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionada...


SALESLAND

Salesland, empresa especialista en externalización de procesos y equipos de ventas con presencia en ...


Weber Solutions

Optimizing Contact Center Experience...


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE