Empresas
Resultados obtenidos

BT España Compañía de Servicios Globales de Teleco

Servicios de Comunicaciones y TI...


DV Business Solutions

DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digi...


IFAES (IFExecutives, S.L.)

18 años conectando el sector
Hace 18 años que IFAES es un actor destacado del s...


ININ (Interactive Intelligence)

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios profesi...


KONECTA

Outsourcing BPO y Contact Center. Concentra su actividad empresarial en la externalización de proces...


MST HOLDING

Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externaliza...


SITEL

Mientras el cuidado de los clientes se convierte en el elemento diferenciador que determina el gasto...


TRANSCOM

Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de at...


Unísono Business Solutions

Unísono Business Solutions es una multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en...


VOCALCOM

Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona solucio...


VOZ.COM

VOZ.COM es un Operador Español de Telecomunicaciones perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado...


2Mares Demil, S.L.

Fabricante español de software, especializado desde 1996 en el Contact Center, con certificado USA C...


AEC

Comunidad de referencia de la Calidad, en su territorio extendido, y contamos con más de 1.700 asoci...


Aspect Software

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contact center en los ámbitos de interacción con el c...


ATENTO

Servicios de relación con clientes y Business Process Outsourcing (CRM/BPO) ...


CALLWARE

OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al...


CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.

Formación Contact Center...


CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.

Empresa especializada en la prestación de servicios de call center, atención al cliente y televenta....


DialApplet

8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Eur...


DIGITEX

Digitex, fundada en 1989, es una multinacional con más de 25 años de experiencia en la integración d...


Fundación Privada Integralia

La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro creada con el objetivo de facilitar la...


HOLY-DIS WorkforceManagement

Holy-Dis es uno de los líderes en las soluciones de planificación optimizada de los agentes/teleoper...


Ilunion Customer Services - Contact Center

La división de Contact Center de Ilunion Customer Services, nace de Sertel, uno de los principales a...


InConcert

En el año 2000, mientras la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefon...


Inicia Soluciones

Empresa española especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a Empresas y Call Cent...


KRONOTEK

Kronotek es un Sistema de Gestión de Llamadas en la Nube desarrollado por Grupo Viatek. Ofrece una s...


lanalden

Ofrecemos soluciones integrales para la gestión de la relación con los clientes....


MADISON Experience Marketing

MADISON Experience Marketing es una multinacional española especializada en servicios globales de...


MERCANZA

Mercanza es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con una amplia experiencia en impl...


NICE

Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionada...


ON SOLUCIONES

Consultoría y asesoría fundada en 2008 y con una cartera de experiencias, casos de éxito y clientes ...


PLATAFORMA 365

SERVICIOS DE CONTACT CENTER...


SALESLAND

Salesland, empresa especialista en externalización de procesos y equipos de ventas con presencia en ...


SYSCOM

Compañía creada en 1995 especializada en el Desarrollo, Instalación, Mantenimiento y Evolución de...


TEAM VISION Information & Technology S. A.

Comercialización, diseño, desarrollo, instalación y servicio postventa de soluciones de software y c...


TELLIT

TELLiT es Business Partner de AVAYA en España y Portugal, distribuyendo, instalando y manteniendo má...


teyamé

teyamé es una agencia 360 de captación y atención a clientes basada en las nuevas tecnologías cloud....


TKS Outsourcing Group

Desde su inicio en el año 2006, en la ciudad de Langreo - Asturias, TKS se ha especializado en la...


Voiceware Nubeum, S.A.

Soporte visual a la interacción. Soluciones para la gestión e integración de canales digitales....


Weber Solutions

Optimizing Contact Center Experience...


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE