Empresas
Resultados obtenidos

ARVATO CRM

Líderes en Business Process Outsourcing. Más de 40 años en España acompañando la gestión de la relac...


CATsa

Ofrecemos un servicio integral acorde a las expectativas de los clientes, con un modelo de gestión f...


DV Business Solutions

DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digi...


GSS

Grupo GSS es la multinacional española líder en servicios de atención al cliente omnicanal, c...


KONECTA

Outsourcing BPO y Contact Center. Concentra su actividad empresarial en la externalización de proces...


2Mares Demil, S.L.

Fabricante español de software, especializado desde 1996 en el Contact Center, con certificado USA C...


Bosch Service Solutions

Especialistas en operar procesos de negocio en modalidad de externalización (BPO). Estamos focalizad...


CALLWARE

OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al...


DialApplet

8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Eur...


DIGITEX

Digitex, fundada en 1989, es una multinacional con más de 25 años de experiencia en la integración d...


HUAWEI

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)...


lanalden

Ofrecemos soluciones integrales para la gestión de la relación con los clientes....


MADISON Experience Marketing

MADISON Experience Marketing es una multinacional española especializada en servicios globales de...


MERCANZA

Mercanza es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con una amplia experiencia en impl...


NICE

Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionada...


PLATAFORMA 365

SERVICIOS DE CONTACT CENTER...


teyamé

teyamé es una agencia 360 de captación y atención a clientes basada en las nuevas tecnologías cloud....


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE