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ARVATO CRM

Líderes en Business Process Outsourcing. Más de 40 años en España acompañando la gestión de la relac...


BT España Compañía de Servicios Globales de Teleco

Servicios de Comunicaciones y TI...


CATsa

Ofrecemos un servicio integral acorde a las expectativas de los clientes, con un modelo de gestión f...


DV Business Solutions

DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digi...


GSS

Grupo GSS es la multinacional española líder en servicios de atención al cliente omnicanal, c...


ININ (Interactive Intelligence)

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios profesi...


KONECTA

Outsourcing BPO y Contact Center. Concentra su actividad empresarial en la externalización de proces...


MST HOLDING

Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externaliza...


NUANCE

En Nuance somos especialistas en tecnologías de voz. Diseñamos y ofrecemos tecnologías intuitivas qu...


PROSODIE

Prosodie es una entidad del Grupo Capgemini experta en soluciones tecnológicas de relación...


SITEL

Mientras el cuidado de los clientes se convierte en el elemento diferenciador que determina el gasto...


TRANSCOM

Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de at...


Unísono Business Solutions

Unísono Business Solutions es una multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en...


VOCALCOM

Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona solucio...


VOZ.COM

VOZ.COM es un Operador Español de Telecomunicaciones perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado...


2Mares Demil, S.L.

Fabricante español de software, especializado desde 1996 en el Contact Center, con certificado USA C...


ALISYS (Atiun Comunicaciones S.L.U.)

Alisys combina las capacidades de un operador de telecomunicaciones con plataformas de alta disponib...


Aspect Software

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contact center en los ámbitos de interacción con el c...


ATENTO

Servicios de relación con clientes y Business Process Outsourcing (CRM/BPO) ...


Bosch Service Solutions

Especialistas en operar procesos de negocio en modalidad de externalización (BPO). Estamos focalizad...


CALLWARE

OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al...


CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.

Formación Contact Center...


CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.

Empresa especializada en la prestación de servicios de call center, atención al cliente y televenta....


DialApplet

8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Eur...


DIGITEX

Digitex, fundada en 1989, es una multinacional con más de 25 años de experiencia en la integración d...


emergia

10 años ayudando a las marcas a interaccionar con sus clientes desde la EXPERIENCIA, lejos de...


ICR evolution

En ICR llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia ...


InConcert

En el año 2000, mientras la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefon...


Inicia Soluciones

Empresa española especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a Empresas y Call Cent...


lanalden

Ofrecemos soluciones integrales para la gestión de la relación con los clientes....


MADISON Experience Marketing

MADISON Experience Marketing es una multinacional española especializada en servicios globales de...


mdtel

mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad...


MediaTech Solutions

MediaTech Solutions desarrolla una solución informática de Feedback & Engagement Management. Su misi...


MERCANZA

Mercanza es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con una amplia experiencia en impl...


NICE

Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionada...


PAT

PAT apuesta por ofrecer soluciones innovadoras, para organizaciones públicas y privadas de tamaño me...


PLATAFORMA 365

SERVICIOS DE CONTACT CENTER...


SALESLAND

Salesland, empresa especialista en externalización de procesos y equipos de ventas con presencia en ...


SYSCOM

Compañía creada en 1995 especializada en el Desarrollo, Instalación, Mantenimiento y Evolución de...


TEAM VISION Information & Technology S. A.

Comercialización, diseño, desarrollo, instalación y servicio postventa de soluciones de software y c...


TELLIT

TELLiT es Business Partner de AVAYA en España y Portugal, distribuyendo, instalando y manteniendo má...


teyamé

teyamé es una agencia 360 de captación y atención a clientes basada en las nuevas tecnologías cloud....


Voiceware Nubeum, S.A.

Soporte visual a la interacción. Soluciones para la gestión e integración de canales digitales....


WATSON

WatsON, sociedad IT especializada en la creación de CRM para diversas realidades empresariales, cuen...


Weber Solutions

Optimizing Contact Center Experience...


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