Empresas
Resultados obtenidos

CATsa

Ofrecemos un servicio integral acorde a las expectativas de los clientes, con un modelo de gestión f...


DV Business Solutions

DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digi...


ININ (Interactive Intelligence)

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios profesi...


MST HOLDING

Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externaliza...


SITEL

Mientras el cuidado de los clientes se convierte en el elemento diferenciador que determina el gasto...


Unísono Business Solutions

Unísono Business Solutions es una multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en...


VOZ.COM

VOZ.COM es un Operador Español de Telecomunicaciones perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado...


2Mares Demil, S.L.

Fabricante español de software, especializado desde 1996 en el Contact Center, con certificado USA C...


Aspect Software

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contact center en los ámbitos de interacción con el c...


CALLWARE

OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al...


CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.

Formación Contact Center...


CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.

Empresa especializada en la prestación de servicios de call center, atención al cliente y televenta....


DialApplet

8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Eur...


DIGITEX

Digitex, fundada en 1989, es una multinacional con más de 25 años de experiencia en la integración d...


emergia

10 años ayudando a las marcas a interaccionar con sus clientes desde la EXPERIENCIA, lejos de...


InConcert

En el año 2000, mientras la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefon...


MADISON Experience Marketing

MADISON Experience Marketing es una multinacional española especializada en servicios globales de...


NICE

Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionada...


PLATAFORMA 365

SERVICIOS DE CONTACT CENTER...


SYSCOM

Compañía creada en 1995 especializada en el Desarrollo, Instalación, Mantenimiento y Evolución de...


TELEMETRIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Editor líder en Europa de soluciones enfocadas a la medición de la calidad para los...


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE