Empresas
Resultados obtenidos

BT España Compañía de Servicios Globales de Teleco

Servicios de Comunicaciones y TI...


DV Business Solutions

DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digi...


ININ (Interactive Intelligence)

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios profesi...


PROSODIE

Prosodie es una entidad del Grupo Capgemini experta en soluciones tecnológicas de relación...


VOZ.COM

VOZ.COM es un Operador Español de Telecomunicaciones perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado...


ALISYS (Atiun Comunicaciones S.L.U.)

Alisys combina las capacidades de un operador de telecomunicaciones con plataformas de alta disponib...


Colt Technology Services

Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información...


InConcert

En el año 2000, mientras la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefon...


InfoVoIP

SERVICIOS GLOBALES DE COMUNICACION...


KRONOTEK

Kronotek es un Sistema de Gestión de Llamadas en la Nube desarrollado por Grupo Viatek. Ofrece una s...


TELLIT

TELLiT es Business Partner de AVAYA en España y Portugal, distribuyendo, instalando y manteniendo má...


VIRTUALCENTER

VIRTUALCENTER es una solución tecnológica de contacto cliente desarrollada, explotada y comercializa...


WATSON

WatsON, sociedad IT especializada en la creación de CRM para diversas realidades empresariales, cuen...


¿Quieres que tu empresa aparezca en el Anuario? +INFO

BUSCAR EMPRESA POR:

ORDEN ALFABÉTICO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 9

PRODUCTOS

Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk

Big Data, Bases de datos

Consultoría especializada, Asesoramiento

eMarketing, Movilidad, mCommerce

Formación, RR.HH., ETT

Integradores, Implantadores

Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo

Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS

Soluciones de voz

Operador Teleco, VoIP

Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring

CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización

Cascos, Ergonomía

Otros

El Anuario Online de Relación Cliente
desarrollado por SYROPE